Miel para el cabello

Los tratamientos naturales pueden restaurar la suavidad y brillo del cabello, esta vez nos referiremos a los tratamientos para el cabello con miel de abeja.

La miel es uno de los mejores productos naturales que se lo puede utilizar en diferente tratamientos para mejorar la belleza capilar, ya que contiene enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que lo convierten en un gran aliado natural para mantener el cabello en buen estado.

De acuerdo a cada tipo de problema capilar se debe mezclar la miel con otros elementos que sean propicios para el tipo de cabello que tú tienes y conseguir buenos resultados en poco tiempo.

 

Tratamiento para Hidratar el Cabello

Para lograr un brillo hermoso y que el peine o cepillo pase más fácilmente, es necesarios hidratarlo correctamente con el uso de un tratamientos natural con ingredientes caseros como la miel de abeja y aceite de oliva.

Para preparar un buen tratamiento natural para hidratar el cabello tienes que utilizar los siguientes ingredientes: media taza de miel de abeja, media taza de aceite de oliva y algunas gotitas de algún aceite esencial.

La preparación es bastante sencilla. Solo tienes que mezclar perfectamente hasta conseguir una buena integración de los ingredientes. Empieza aplicar en todo el cabello con suaves masajes, empieza desde la raíz hacia las puntas. Deja actuar por 20 minutos y lava el cabello con abundante agua y con un champú suave.

remedio-para-el-cabello-rizado

Tratamientos para el Cabello Seco

El cabello es la consecuencia de cuidados insuficientes e inadecuados que terminan resecando las fibras capilares, originado que el cabello pierda brillo y se encrespe.

Para restaurar el cabello seco tienes que preparar un tratamiento a base de los siguientes ingredientes caseros como:  una cucharada de aceite de almendras, dos cucharadas de germen de trigo, una cucharada de miel y un huevo.

Colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio para empezar a batirlo con la ayuda de un tenedor. Tienes que lograr que todos los ingredientes se integran entre si para conseguir una preparación que sea fácil de aplicar.

Para aplicar este tratamiento tienes que empezar por lavar el cabello, aun cuando tienes el cabello húmedo tienes que empezar aplicar la preparación son suaves masajes. Cubre la cabeza con una bolsa plástica o una toalla, deja actuar por lo menos media hora y enjuaga con abundante agua tibia. Repite la aplicación por lo menos una vez a la semana.

tratamientos-para-el-esponjado1

 

Tratamiento para el cabello graso

En este efectivo tratamiento para el cabello graso tienes que utilizar solamente dos ingredientes naturales muy efectivos como la miel de abeja y zumo de limón. Utiliza media taza de miel de abeja y el zumo de dos limones. Mezclar bien hasta conseguir una preparación uniforme.

Aplica en todo el cabello con suaves masajes y deja actuar por 15 minutos. Evita exponerte al sol cuando tengas la preparación en el cabello. Finalmente solo tienes que lavar el cabello con bastante agua y lavar el cabello con un champú especial para el cabello graso.

miellimon

 

Además, puedes aplicar la miel sola masajeando tu cabello, dejar actuar unos 15-20 minutos y aclarar, ya que es una magnífica mascarilla y dejará tu pelo más fuerte, suave y brillante.

 

¡Un saludo abejeros!, que os sea de ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s