¡Feliz Día mundial de las abejas!

Hoy es un día fantástico para anunciar el comienzo oficial de un nuevo proyecto: Apiterapia.

Tras un tiempo utilizando de manera muy personal este tipo de terapia, hemos decidido que es el momento de ampliar estos beneficios al público.

La Apiterapia consiste en el uso de los productos de la colmena (no solo veneno) con fines terapeúticos y preventivos. Para nosotros es una medicina complementaria y alternativa con productos naturales muy beneficiosos.

Estaremos encantados de recibir vuestras consultas via mail (contacto.beeckys@gmail.com), por whatsapp o llamada en el 670751090 (preferiblemente a partir de las 14:00) o podéis visitarnos en Rúa San Francisco 15, 1ºB 32005 Ourense.

Nuestra intención es la de continuar formándonos en varios campos relacionados para poder abarcar el mayor número de demandas y poder ayudar a la mayor cantidad de personas que deseen prevenir o tratar dolencias.

apiterapia

Y para celebrar que hemos dado este paso, queremos premiaros con una promoción de apertura:

Los masajes con miel estarán hasta el 1 de julio rebajados de 25€ a 17€.

promo

 

El  objetivo del masaje con miel es activar el sistema nervioso, inmunológico y desintoxicar el cuerpo. Está indicado para el dolor muscular, dolor reumático en las rodillas, fatiga, depresión, trastornos de sueño…

Entre sus beneficios destaca que reestablece el equilibrio energético, facilita la digestión, regula el funcionamiento intestinal, además de estimular la formación de glóbulos rojos y anticuerpos.

Es un tratamiento totalmente saludable, nutritivo y muy beneficioso para nuestra salud; es estético y anticelulítico.

Se puede aplicar esta técnica en la mayor parte del cuerpo, incluso en la cara.

¡Un saludo!

Deja un comentario